Sobre Mí

carito

 

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad J. F. Kennedy. Durante muchos años me formé psicoanalíticamente en distintas instituciones como la Escuela Freudiana de Buenos Aires (EFBA), EPLA y en algunos Congresos de Convergencia.

Gracias a la maternidad, resignifiqué todos mis espacios y comencé una formación en Salud Mental Perinatal con Ibone Olza – Terra Mater España. Continúo realizando cursos en asociaciones de Salud Mental y formando parte de espacios de discusión y enriquecimiento intelectual sobre Teoría del Apego, Crianza Respetuosa y Psicología Perinatal.
Coordino  Mamá Hamaca, formo parte del equipo de Psicólogas que acompañan la crianza respetuosa, Coordino la Comisión de Niñez y Primera Infancia del Colegio de Psicólogos Distrito XV, formo parte  de la Comisión de Psicología Perinatal del Colegio de Psicólogos y también de  El Parto Es Nuestro Argentina.
En el consultorio, trabajo mayormente en acompañamiento durante la búsqueda del embarazo, el embarazo y el puerperio y realizo orientación a padres.

Además de trabajar clínicamente, tengo una Consultora dedicada a la gestión de las personas en las empresas y un emprendimiento de comida orgánica, justa y saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s